"Lo nuestro es un amor platónico", agregó el hijo de Gerardo a una relación que podría ser una realidad

En el mismo restaurante donde el viernes a la noche Pampita cenaba a solas con un joven, a Angel De Brito le llegó la noticia de que otra pareja estaría iniciando una nueva relación.

Se trata de la bailarina y concursante de Bailando por un Sueño Mora Godoy y el hijo de Gerardo Sofovich, el productor de televisión Gustavo Sofovich. Según trascendió, se los vio a los besos.

"Hace varios días que venían dando vueltas estos rumores", contó De Brito. "‘¿Estás de novio con Mora?", le preguntó a través de un mensaje de texto Graciela Alfano al productor de Polémica en el Bar. "¿Dónde salió?", respondió por la misma vía Gustavo, sorprendido por la filtración de la información.

"Lo nuestro es un amor platónico", agregó Sofovich. Se apela a esa remanida frase para disimular y todo indica que no es el mismo caso de Gloria Carrá y Walter Quiroz.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados