La plataforma HBO Max, que tanto se hizo desear, arribó a la Argentina y series como Gossip Girl y la edición especial de Friends ya están disponibles.

HBO Max, la plataforma de streaming, ya está disponible en Latinoamérica y los fans de WarnerMedia no aguantaban más la espera. Sumándose a la carta de servicios de streaming como Netflix, Paramount +, Amazon Prime, entre otras, HBO busca ofrecer calidad de entretenimiento con contenido para toda la familia, que incluye una amplia variedad de películas, series, documentales, realities y producciones para los más pequeños, de las marcas favoritas de WarnerMedia como HBO, WarnerBros, Cartoon Network y el universo de DC.

Una de las icónicas series de los últimos años, como lo fue Gossip Girl, regresó con una versión exclusiva a la cual sólo se puede acceder por la plataforma, dónde semana a semana sumarán nuevos capítulos de esta renovada historia sobre la élite neoyorquina. Nuevos escándalos, angustias y amoríos en una nueva generación de los Upper East Siders (vecinos de la zona más exclusiva de Manhattan) en la era de las redes sociales es lo que se podrá ver en está nueva versión que muchos estaban esperando y que ya se estrenó en HBO MAX.

gossip girl rodaje 1.jpg

El elenco de esta nueva versión incluye a Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson. Pero, a pesar de no contar con los actores que hicieron a la serie lo que fue, la narración -por suerte- continúa a través de la voz original, protagonizada por Kristen Bell.

En el episodio 1, "Una chica más en la MTA" relata el comienzo de un nuevo curso escolar en el elitista Constance St. Jude's del Upper East Side que supone la llegada de una nueva alumna, que pronto se ve envuelta en una situación intrigante. Mientras los demás estudiantes se aferran a sus cómodas y glamorosas vidas, una misteriosa presencia amenaza con alterar el status quo.

SCENES FROM A MARRIAGE - TEASER RELEASE_LAT_HBOMAX.mp4

Asimismo para los fans de la clásica miniserie sueca de Ingmar Bergman, se presentó el teaser oficial de "Scenes From a Marriage" protagonizada por Oscar Isaac (HBO’s “Show Me a Hero”) y Jessica Chastain (nominada al Premio Oscar® por “La Noche Más Oscura”).

Una serie que vuelve a examinar la representación icónica del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio, a través del lente de una pareja estadounidense contemporánea, interpretada por Oscar Isaac y Jessica Chastain que estará disponible a partir de septiembre.

JULIO DE PELÍCULAS

Las películas más aclamadas por la Academia y los amantes del cine estarán disponibles en julio en HBO Max. Desde el 9 de julio va a estar disponible, EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO. Continúa la saga favorita de los amantes del cine de terror. Ed y Lorraine Warren afrontarán situaciones que nunca habían vivido y será la primera vez en la historia de EE.UU en la que un hombre acusado por asesinato asegura haber sido poseído por un demonio en su defensa.

THE CONJURING.jpg

El 22 de julio se estrena GODZILLA VS KING KONG, la batalla entre estas dos bestias que fue furor en cines. La película es dirigida por Adam Wingard y protagonizada por Millie Bobby Brown, Alexander Skarsgård, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Shun Oguri, Eiza González, Julian Dennison, Kyle Chandler, Kaylee Hottle y Demián Bichir.

GODZILLA VS KONG.jpg

No todo es para adultos y es por eso que también estará disponible TOM Y JERRY la película, en la que la rivalidad entre este gato y el ratón pondrá en riesgo una boda y un hotel de Nueva York. TOM Y JERRY es protagonizada por Chloe Grace Moretz, Pallavi Sharda, Colin Jost y Michael Peña.

TOM & JERRY.jpg

Por su parte, JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO, ganadora de 2 premios de la Academia, la película que narra la historia real de Fred Hampton, un joven activista que se convierte en líder local de las Panteras Negras en Illinois poniéndolo en la mira del gobierno, el FBI y la policía de Chicago, estrena el 30 de julio.

Sin título.jpg

Y por último, la película de IN THE HEIGHTS, uno de los musicales ganadores del premio Tony, que relata la historia de Usnavi, el dueño de un bar en Nueva York que ahorra cada día cantando e imaginando una vida mejor, también podrá verse este mes.

IN THE HEIGHTS.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados