El bailarín salió a aclarar todo tras el escándalo en Tres Arroyos y se mostró molesto por los dichos en Este es el Show. "Buscan el escándalo y conmigo no lo van a encontrar", comentó.
Hernán Piquín habló en un móvil para Infama luego de las acusaciones por no firmar autógrafos ni sacarse fotos con los fans a la salida de un teatro en Tres Arroyos. "Estoy muy angustiado", aseguró.
"Me esperan por función 200 o más personas; salgo agotado de hacerlas", comentó Piquín para Infama. Y agregó: "No me saco fotos una por una porque termino a la madrugada y no podes ni comer. Le agradezco a la gente que haya venido".
Muy molesto con los dichos de la prensa, hasta con uno de los programas del canal donde trabaja, sentenció: “Esto te pone muy nervioso, estoy muy angustiado. No me gusta pasar por estas situaciones de tanto engaño y tanta mentira es injusto”. Y enseguida agregó: “Me sorprende que Este es el show diga lo que dijeron. No me meto con nadie y eso molesta. Buscan el escándalo y conmigo no lo van a encontrar”.
Por otro lado, tras las declaraciones de los padres de una nena de Tres Arroyos que tenía fibrosis quística y que quería cumplir el sueño de entregarle una cartita a Piquín, el bailarín dijo: “Yo soy un tipo que trabaja por la inclusión, trabajo con chicos con Síndrome de Down. Nos ha visitado gente con cáncer, enfermedades terminales, ciegos a los cuales cuando la producción los trae son los primeros que saludo”. Para terminar, exclamó: “La verdad que no sé que es lo que están buscando pero no es el camino. Hacerse famoso matando a alguien que ni siquiera conocés me parece totalmente absurdo".