El bailarín no dio autógrafos ni fotografías a fans y jóvenes, algunos discapacitados, que lo esperaban a la salida de su función
En comunicación telefónica con Infama, el cronista Matías Attem de Tres Arroyos contó cómo fue la situación que se vivió luego de la salida de Hernán Piquín del teatro de la ciudad.

El bailarín, que era esperado a la salida por varios fans y jóvenes, algunos de ellos con capacidades diferentes, se retiró sin dar autógrafos ni fotografías. "La gente quería verlo, tocarlo y tenerlo cerca", comentó Matías.

Hernán "pidió que subieran su auto a la vereda, y dijo que no saldría del teatro si no llevaban el vehículo a la vereda y si no lo dejaban tranquilo", declaró el cronista.

El bailarín tuvo un gran éxtio en la ciudad de Tres Arroyos ya que llenó dos funciones en el mismo día. "Había unas chicas discapacitadas. Él las hizo esperar durante la primer y la segunda función. Se retiro del lugar sin dar autógrafos".

Además, comentó que hay muchos espectáculos durante los fines de semana en la ciudad, y Barbierísima fue uno de ellos. " Carmen (Barbieri) estuvo y se acercó la gente. En esta ocasión, el público esperaba lo mismo de Hernán".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados