En el espacio político de José Luis Espert, Hernán Piquín lanzó su precandidatura como concejal en el partido de Pilar.

Como suele ocurrir, muchas figuras del mundo del espectáculo se suman a la política y está vez es el turno de Hernán Piquín, quien será precandidato a concejal en Pilaren la lista Avanza Libertad, el partido que lidera José Luis Espert.

El talentoso bailarín y jurado de ShowMatch confirmó su candidatura en el programa de Marcelo Tinelli.

“Perdón, ¿candidato a concejal va a estar usted?”, fue la pregunta que le lanzó Marcelo Tinelli a Piquín.

“¡Han cantado ‘bingo’ en la sala!”, agregó jocoso Tinelli.

Luego Hernán Piquín se refirió con mayor claridad a su precandidatura a concejal en Pilar, en el espacio político de Espert.

“Todos se sorprenden, yo estoy muy contento. Tengo muchas ganas de apoyar y que esto salga. Mi idea es poner el granito de arena en la cultura”, aseguró.

La relación entre Piquín y Guillermina no sería la mejor.
Hernán Piquín, en el espacio de José Luis Espert en PIlar.

Hernán Piquín, en el espacio de José Luis Espert en PIlar.

También adelantó cuáles serán sus proyectos para llevar adelante si llega a ser elegido como concejal.

“Mi proyecto es que el Teatro de Pilar esté abierto todos los días, que haya artistas, funciones y que la gente tenga muchas ganas de ir al teatro. Me encantaría hacer un festival de verano con muchos artistas”, apuntó.

“Hay una universidad en Pilar, en la que el aula magna se abre y se hace un anfiteatro. Me gustaría usar eso y, si estamos con tiempo, quizás hasta poder inaugurarlo”, agregó.

También contó el motivo que lo llevó a sumarse a las filas de Espert, ante otras propuestas que recibió.

“Fue la propuesta más honesta. A Tito lo conozco hace más de diez años, antes de que se dedique a la política. Es de caminar todo, trabaja en las villas, en los barrios, viene de una familia que es así. Si se te inunda la casa, es el primero en agarrar el balde y sacar el agua. Siempre está ayudando a los chicos, los saca de lugares difíciles y los lleva al club, y poder apoyar todo todo eso está buenísimo”, agregó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados