El músico se presentará de manera virtual el próximo 23 de octubre. Promete un show íntimo junto a sus seguidores en donde repasará canciones de su carrera solista.

En tiempos de pandemia, la tecnología se erige como un gran aliado para los artistas. Conforme pasan los días de aislamiento, los diferentes músicos y actores le buscan la vuelta para poner en marcha una industria del entretenimiento que va encontrando la manera de reactivarse a pesar de las restricciones sanitarias.

En este sentido, las transmisiones de streaming son un atractivo canal de difusión que suma cada vez más adeptos. El Bahiano, ex cantante de Los Pericos, es uno de los que se animó a zarpar en este nuevo viaje digital y el próximo 23 de octubre ofrecerá su primer concierto virtual.

ADEMÁS:

Gillermo Calabrese dejó Cocineros Argentino

Christian Sancho fue discriminado tras apostar a la diversidad sexual

“Home Sweet Home”, es una buena oportunidad de reencontrarse con el músico y repasar junto a él las canciones de su carrera solista y de su último álbum "Original Roots", trabajo editado en 2019 que contó con la participación de referentes del reggae nacional como Fidel Nadal, Gonzalo Albornoz (Los Cafres), Walter Aguirre y Ariel Colla (Dread Mar I), Cucho Parisi, entre otros.

El recital podrá verse en siete países en simultáneo: Argentina, Uruguay, Estados Unidos, Chile, Colombia, México y España.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados