Invitado al programa de Andy Kusnetzoff, el actor contó acerca de las tristes reacciones que tuvo la gente al haberse mostrado abierto en su sexualidad

Christian Sancho fue uno de los nuevos invitados de PH Podemos Hablar y durante el programa se refirió a lo sucedido tras sus declaraciones en la revista Caras. Tras mostrarse a favor de la diversidad sexual, el actor contó los discriminatorios episodios que le tocó vivir.

"He sentido la discriminación al ir a una panadería y que la señora que atiende diga, 'a este put... de mier... atendelo vos'", confesó con tristeza.

"Por un lado pienso que se están creyendo mi personaje, pero por otro me da tristeza la incomprensión que tiene que vivir una persona que tiene otra sexualidad. Por eso me pongo la bandera del matrimonio igualitario y hablo de sexualidad abierta".

"Cada uno lee lo que quiere leer, y mucha gente dijo: 'salió del closet'. Yo nunca estuve en el closet", explicó haciendo referencia a la tapa de la revista Caras en donde declaró que apuesta a la diversidad sexual. "Lo que haga en mi vida privada queda ahí y mi sexualidad no merece debate".

ADEMÁS:

Juana Viale, Andy Kusnetzoff y una nueva disputa por el rating

A través de sus palabras, el actor intenta ser ejemplo para Camille y Gael, sus hijos de 19 y 10 años. "Lo que me pasa hoy es que quiero enviarle a mis hijos un mensaje de no prejuicios, de no tabúes, de una liberación que ellos necesitan y que creo que hoy la tienen".

"Mi hija está súper orgullosa. Me agradeció que hable de esta manera porque era el pensamiento de muchos jóvenes. Casi con 20 años, me lo agradecía enormemente no solo por ella, sino por todas las personas que conoce. Ellos tienen la posibilidad y la capacidad de amar de manera inteligente".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados