El productor falleció el viernes 11 de marzo a los 51 años. Sus compañeros de La Peña de Morfi lo recuerdan de la forma que a él más le gustaba, con música.

Este domingo se realizó una edición especial de La Peña de Morfi con un homenaje a Gerardo Rozín. Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi fueron las elegidas para llevar adelante el programa que desde el primer momento estuvo atravesado por la emoción al recordar al fallecido periodista, muy querido en el ambiente.

El ciclo arrancó con un video grabado con la palabra de varias personalidades del mundo del espectáculo y el arte, como Cris Morena y La Sole, quienes recordaron al conductor desde lo profesional y lo personal.

Mientras, en un apartado de la pantalla, se podía ver el estudio en vivo con todo el equipo de trabajo sin poder contener las lágrimas en cada instante del informe. Cuando llegó el momento de dar comienzo al programa oficialmente, Jésica Cirio fue la encargada de decir las primeras palabras.

Embed

“Hoy es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo”, comenzó la conductora.

Y siguió: “Cada artista que pasó por La Peña, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros. Vamos a celebrarlo y vamos a homenajearlo. Más de 50 artistas de todas partes del mundo dirán presente y le van a traer una canción, que es lo que más amaba él”.

Luego, sin poder contener las lágrimas y antes de darle la palabra a sus compañeros de equipo, Jésica agregó: “Gerardo para mí era un amigo, un confidente y siempre lo voy a guardar en mi corazón”.

ADEMÁS: Julieta Nair Calvo fue mamá y compartió el nacimiento en las redes

Ariel Rodríguez contó que su primera reacción este domingo fue ir a buscarlo al camarín como cada semana: “Yo quería aprender de él y aprendí mucho, fue un maestro”.

“Gran compañero, maestro, hoy domingo 20 de marzo va a ser la mejor peña”, agregó entre lágrimas Santiago Giorgini y le dio voz a Eugenia Qubel, locutora y pareja de Gerardo, quien no pudo hablar demasiado por la emoción: “Mi compañero, nos elegimos hace muchos años”.

Zaira Nara que trabajó durante años en la conducción de Morfi, también formó parte del homenaje y destacó la cantidad de músicos que lo querían y a los que él le dio espacio: “El amor que le tenía la gente del medio y el público, esto es para él y lo que más me cuesta es que no lo está disfrutando”.

El primero de varios números musicales anunciados estuvo a cargo del trío Dos Más Uno, que interpretó una versión del tema Cuando, de Jorge Fandermole. “Me parece que no hay mejor manera de celebrarlo y recordarlo que con canciones”, expresó Cirio antes de dar paso a la banda.

Luego sus grandes amigos, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, interpretaron “El témpano”, la canción favorita del conductor. “Él demostró que la música en vivo no bajaba el rating, ojalá alguien tome la posta y el espíritu del programa siga adelante cómo el lo pensó”, expresó.

Después de ese momento tan especial se habló de la relación estrecha de Rozín con su ciudad natal, Rosario, y se mostraron imágenes del periodista en los rincones más emblemáticos de ese lugar, mientras sus amigos recordaban anécdotas compartidas allí.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados