La primera es la única ficción nacional que habrá al aire este verano y cuenta con un elenco de lujo. Mientras que el ciclo de Guido Kaczka, comenzará a las 21.15 para calentar la pantalla y disputarle el rating a Telefé

Una semana después de que Telefe lanzara El Muro Infernal y Divina Comida, El Trece renueva su grilla y estrena Separadas -la única ficción nacional que se está realizando para la televisión abierta de 2020- y Bienvenidos a bordo, el nuevo ciclo de entretenimiento familiar que conducirá Guido Kaczka.

La ficción escrita por Marta Betoldi y Josefina Licitra irá de lunes a viernes a las 22.15 y cuenta la historia de siete mujeres se ven afectadas, en diferente medida, por un fraude inmobiliario que las sume en una profunda crisis y las deja al borde del abismo.

Las protagonistas son Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo y Agustina Cherri, mientras que Mariano Martínez, Marco Antonio Caponi, Sebastián Estevanez, Maxi Iglesias, Ludovico Di Santo, Andrés Gil y Victorio D'Alessandro son algunos de los hombres que giraran en torno a esta constelación femenina.

Fausto Valdés (Caponi), el arquitecto y artífice de este millonario desfalco, huye del país sin importarle que, entre el tendal de víctimas que ha dejado, se encuentran personas de su círculo más íntimo: Clara (Antonópulos), su esposa y madre de sus dos hijos y Martina (Cid), hermana menor de su mujer. Quebradas anímica y económicamente, quedan implicadas en la causa por su vínculo directo con el estafador. Luján (Kloosterboer), amante de Fausto, se ve también engañada por su compañero y obligada a dejar el estudio jurídico que compartía junto a su socio.

ADEMÁS:

Flavio Mendoza: "Si pusiera entradas más baratas estaría primero"

Carajo anunció su separación: "Elegimos quedarnos con lo bueno"

Estafadas

Pero además, otras mujeres sufren las consecuencias de esta gran estafa: Romina (Cherri), una oficial de policía que debe dejar su rutinario trabajo como administrativa para oficiar de custodia de la obra ahora en litigio; Paula (Zylberberg), una madre joven que apostó a este proyecto edilicio y perdió todos los ahorros de su hija; y las hermanas Inés (Calvo) y Carolina (Accardi) -esta última, con un diagnóstico cercano al síndrome de Asperger- quienes ven cómo se trunca su sueño de la vivienda propia. Todo el dinero en común había sido invertido allí. Ahora, están en la ruina.

Por su parte, Kaczka debutará a las 21.15 con el ciclo de entretenimientos que propone convertir al estudio en un gran aeropuerto en cuyo centro se erigirá la parte delantera de un avión (cabina y alas) realizado a escala real. En ese imponente marco, los participantes se probarán en distintos juegos y sortearán diferentes desafíos.

Mientras que en el sector externo del aeropuerto habrá un "área de servicio técnico" en donde cada concursante deberá contestar una serie de preguntas. Quienes respondan correctamente podrán obtener importantes premios. Los que no lo consigan, caerán a un gran "depósito de combustible".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados