Recién hoy por la mañana Cacho Castaña sería dado de alta en el sanatorio Los Arcos, donde se encuentra internado desde la semana pasada por un problema bronquial.
En las primeras horas de la mañana, los médicos que lo atienden evaluarán darle el alta al notable cantautor, quien continúa con sus problemas eternos por culpa del cigarrillo.
En una sala común
Mientras tanto, Castaña fue trasladado a una habitación común luego de haber permanecido durante más de 48 horas en la sala de terapia intensiva y se mantiene a la espera de irse pronto a su casa.
Acompañado por su joven esposa Andrea, Cacho sufrió una nueva internación en lo que va del año y ojalá ésta haya sido la última y el genial compositor haya aprendido la lección de apartarse del vicio tabacal.
comentar