El actor chileno Benjamín Vicuña no sale de una polémica y ya se encuentra metido en otra. A su conocido affaire con su colega Eugenia “China” Suárez, ahora se le suma la divulgación de un supuesto chat que habría mantenido con la ex Gran Hermano Romina Malaspina.
¿Cómo se dio el supuesto contacto entre Benjamín y Romina? La modelo participó en la edición 2015 del reality, se postuló para estar en el Bailando y actualmente está probando suerte en el reality Doble Tentación de la televisión chilena.
Una captura de esta supuesta conversación fue divulgada por Ángel De Brito en su ciclo “Los Ángeles de la Mañana”, y obtuvo una repercusión inmediata.
Una de las capturas por Ángel De Brito en su ciclo “ Los Ángeles de la Mañana” muestra que la supuesta conversación es del 3 de enero. La misma dejó la sensación de que la charla recién estaba empezando, ya que ella le contaba a él que estaba en el programa que se transmite por canal trasandino Mega 28, y que estaba en un hotel de Santiago. Según ella, “secuestrada”.
“Te vas a quedar un par de meses, como mínimo”, concluyó el supuesto Vicuña.
Cuando la rubia le preguntó si estaba solo, el galán chileno habría contestado con un enigmático: “Mejor no hablar de ciertas cosas”, parafraseando el hit de Sumo.
Ella siguió con complicidad con varios “ja” y consultó: “Te puedo llamar por acá? quiero que me des una data de cómo es el tema en la TV chilena y qué mejor que vos para eso” (con varias caritas sonrientes). “Dale, pero en cinco minutos”, respondió él.
Tras un lapso de 17 minutos, tiempo en el que habría transcurrido la llamada telefónica, Malaspina elogió a Benja: “Muchas gracias por la data, sos un genio. Uh, se me cayó el cel... me ponés nerviosa! Ja, ja, ja”.
Además se conocieron dos mensajes de audio, que difundió el periodista Angel de Brito, en los que sólo se escucha la voz de Romina agradecer los consejos que supuestamente le habría dado Vicuña. “Te quiero agradecer por todos los consejos que me diste. Me super sirvieron. Mil gracias y ojalá que me vaya bien adentro. Es increíble lo clara que la tenés”, dicen el audio de ella.
Benjamín salió rápido al cruce de las especulaciones y le envió un mensaje al celular de De Brito, quien contó todo lo que le había escrito el chileno. El periodista dijo que Vicuña señaló que “esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, si no enviaré la situación a su abogado por suplantación de identidad”.
LEA MÁS:
No es el primer escándalo de este tipo en el que se ve involucrado el actor transandino. Hace poco más de un año, su ex esposa, la modelo Carolina “Pampita” Ardohaín lo acusó públicamente de adulterio al relatar que lo encontró “in fraganti” con la “China” en el motorhome que ocupaban durante la filmación de “El Hilo Rojo”, película que gracias a este aquelarre farandulesco logró llevar más de 600 mil personas a las salas a pesar de su dudosa calidad.
Durante meses, ambos defendieron su relación a ultranza aduciendo que se enamoraron luego de que Vicuña se hubiera separado de hecho de Ardohaín pero en las últimas semanas, la joven actriz se desdijo y confesó que la pasión surgió cuando la ex pareja festejaba los diez años de relación. Claro que para ese momento, el divorcio ya estaba firmado y la separación de bienes era un hecho.
Ahora, Vicuña y Suárez ya están promocionando su siguiente film “Los Padecientes”, que se estrena en abril. ¿Habrán vuelto a recurrir al truco de la promoción?
comentar