La novia del intérprete de "Felices los 4" le habría sido infiel con el futbolista paulista

El cantante colombiano Maluma y la modelo Natalia Barulich terminaron su conflictivo noviazgo de dos años, destacó la revista People en Español. La última vez que se los vio juntos fue después del show que el artista ofreció en Los Angeles, en septiembre.

La ruptura habría ocurrido luego de que la prensa brasileña y la colombiana señalaron que la novia del intérprete de "Felices los 4" le habría sido infiel con el futbolista paulista Neymar. La ruptura habría ocurrido luego de que la prensa brasileña y la colombiana señalaron que la novia del intérprete de "Felices los 4" le habría sido infiel con el futbolista paulista Neymar.

ADEMÁS:

Santiago Del Moro le retrucó a Iliana Calabró: "No soy un tipo de mala leche"

Pampita no quiere strippers en su despedida de soltera

Según la prensa rosa de Brasil, la estrella de fútbol habría comenzado un romance clandestino con la croata-cubana, mientras que el cantante realizaba su gira mundial y el asunto llegó al intérprete, que dio por terminada la relación; la cita romántica quedó evidenciada con una fotografía que se hizo viral en las redes.

Los mismos medios señalaron que el deportista aprovechó el viaje de Natalia por Europa para intercambiar mensajes por WhatsApp e Instagram. Maluma, quien está filmando la cinta "Marry Me" (Cásate conmigo) -con Jennifer López y Owen Wilson- y Neymar son amigos, e inclusive el colombiano le cantó al deportista en su cumpleaños del año pasado. Aunque ninguno de los tres hizo declaraciones al respecto, Malumaborró de su Instagram todas las fotos en las que aparecía con Natalia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados