En el inicio del juicio por la llamada "La Ruta del Dinero K", la actriz manifestó su opinión sobre el destino de su ex marido y padre de sus hijos

Ayer no fue un día más de humor y trabajo para Iliana Calabró. Como pocas veces, se puso seria cuando en el ciclo Las Rubias +1, que conduce Marcela Tinayre (hija de Mirtha Legrand) en Net TV, se habló de que su ex marido y padre de sus dos hijos, Fabián Rossi, va a juicio oral por la causa de Lázaro Báez por defraudación al estado.

Ella fue muy dura: “Hoy es un día D: hace cinco años que espero este momento. El que las hace las paga. Si es culpable, quiero que vaya preso”, dijo.

La relación de su ex marido con Báez y, por si fuera poco, también una infidelidad que ventiló Jorge Lanata en el ciclo Periodismo Para Todos, la dejaron mal parada.

ADEMÁS:

Natalia Oreiro volverá a Telefe con una nueva versión de "Grisel"

La investigación provocó la separación de quien fuera el hombre de su vida: “El único novio que le presenté a mi papá fue mi ex. Mi separación fue muy traumática. Si no hubiera sido tan traumática, no sé si me hubiera separado”.

Sobre el motivo de la ruptura, Iliana fue muy clara: “El cuerno hubiese sido lo de menos. Durante 30 años supe a qué se dedicaba mi marido. Me sentí estafada por Rossi. Yo llevaba una linda vida”.

La actriz e hija del humorista Juan Carlos Calabró sobre la causa conoce poco y nada, pero quiere saber lo que pasó: “Yo también quiero saber la verdad. Si Rossi es culpable que vaya preso. La primer estafada fui yo. Yo dormí con el enemigo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados