La vedette, que se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando Mansión Imposible, se emocionó en plena entrevista cuando habló de Juan Carlos Cañabró. Mirá el video en esta nota
Iliana Calabró, junto al elenco de Mansión Imposible, brindó una entrevista al programa Viva la Tarde que se emite por C5N y se emocionó al recordar su padre, Juan Carlos Calabró, que falleció dos meses atrás.
"Son días difíciles, hoy hace dos meses que se fue papá. Son días complicados para nosotros, hoy hacemos una misa en la Parroquia del Carmen, pueden venir quienes quieran rezar por la vida eterna de papá, estoy segura de que él esta. Yo lo siento", sostuvo la actriz desde Villa Carlos Paz.
"Muchas veces antes de entrar me da como cosita, pero están mis compañeros", añadió.
"Ese aplauso que me da la gente cuando salgo al escenario me da una fuerza y ahí sale el fuego que me transmitió, aparece Antonia (su personaje en la comedia) y los divierte. A través de nuestro trabajo hacemos catarsis. Este espectáculo le hubiese gustado a papá porque nuclea a la familia", prosiguió la hija del capocómico.
En cuanto al estado emocional de su madre, la vedette comentó: "Coca está bien, tenemos altibajos por el momento y en fechas como hoy que se hubiese cumplido 52 años de casados con mi papá. Son fechas muy duras para nosotros, pero ayuda estar juntos y en familia. Es un verano álgido".
Juan Carlos Calabró falleció el 5 de noviembre por una insuficiencia renal, a los 79 años.
comentar