La cantante ganó en el voto telefónico y dejó afuera a dos de las parejas más seguidas por los fans del reality

Este jueves, Marcelo Tinelli volvió a conducir otra de las galas de eliminación del Súper Bailando 2019 que, como en las otras ocasiones, tuvo consecuencias imprevistas.

Tinelli abrió el programa junto a las ocho parejas que el martes no llegaron a conocer el voto secreto de Florencia Peña y se reanudó la sentencia. A medida que fueron completándose los puntajes, aseguraron su permanencia en el Súper Bailando Fernando Dente y Macarena Rinaldi, y Lourdes Sánchez y Federico Bal, que actualizó su situación amorosa y debatió con Marcelo sobre la final de Copa Libertadores perdida por River.

En cambio, no alcanzaron el puntaje mínimo y debieron bailar el duelo: Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, Cinthia Fernández y Martín Baclini, Karina la princesita y Emiliano Buitrago, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, y Flor Torrente y Nacho Saraceni.

La primera pareja salvada, por decisión dividida del jurado, fue Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña. La segunda, por decisión dividida del BAR, Charlotte Caniggia-Agustín Reyero; y la tercera, por decisión unánime del jurado, Silvina Escudero-Jonathan Lazarte.

De esta manera, Cinthia Fernández-Martín Baclini, Karina-Emiliano Buitrago y Flor Torrente-Nacho Saraceni quedaron enfrentados en el voto telefónico, donde el público decidió por el 41.02% que La Princesita y Emiliano continúen en el certamen. De esta manera, Flor y Nacho (34.31%) y Cinthia y Martín (24.67%) se despidieron del Súper Bailando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados