La producción internacional que el año pasado presentó "Celebremos", aterrizó en Buenos Aires con otra fantástica puesta en escena y un imponente equipo coreográfico, integrado por patinadores galardonados en el mundo.
El show tuvo nuevamente como anfitriones a Mickey, Minnie, Goofy, Pato Donald y Daisy, los legendarios personajes de Disney, quienes inauguraron la aventura y durante casi dos horas "viajaron" y compartieron los clásicos musicales del legendario dibujante.
El primer acto tuvo como protagonista al "El rey león", donde se lució la coreografía de los animales de la selva sudafricana, cuyo momento más sobresaliente estuvo protagonizado por Simba el León, que mostró sus destrezas y habilidades en la pista y se llevó la ovación de grandes y chicos.
Luego se dio paso al acto La Sirenita, un viaje al mar Mediterráneo que permitió disfrutar del colorido y encantador mundo de las sirenas donde la protagonista, Ariel, hace un trato con Ursula, la bruja del mar, para ganarse el corazón del príncipe.
La aventura continúa en las playas hawaianas con Lilo y Stitch, un número con actuaciones y diálogos actuado que apunta a rescatar y comprender los valores de la familia y el sentido de la amistad.
Luego del intervalo, llegó el momento más esperado por los más bajitos, la última parada del viaje, Peter Pan, que envuelto en un traje verde, junto a Campanita y los hermanos de Wendy parten "volando" de la ciudad de Londres en busca de la aventura que les ofrecerá la Tierra del Nunca Jamás, donde luego enfrentarán al archienemigo Capitán Garfio.
La fiesta se corona con fuegos artificiales y con la presencia de todos los personajes que participaron de la gran aventura.