La tensión entre la pareja de Diego Maradona y sus hijas sigue en alza y Rocío subió un sugestivo mensaje a su Instagram. No parecen encontrar la paz

La semana pasada explotó una vieja guerra entre Rocío Oliva y las hijas de Maradona, Dalma y Gianinna, por las acusaciones de estas dos a la pareja de su padre. En varios mensajes que subió Gianinna a su Instagram, habló del temor por la vida de Diego y que lo tienen "empastillado" para que no vea lo que hay en su entorno.

Rocío respondió y las acusó de hacer un circo mediático y de no ocuparse verdaderamente de lo que le pasa a su padre. Y cuando parecía que la cosa empezaba a tranquilizarse, ayer otra vez fue Rocío la que sacudió el ambiente con una sutil indirecta, Rocío que publicó en Instagram, ¿dirigido a las hijas de Diego?.

"La verdad es incontrovertible. La malicia puede atacarla, la ignorancia puede burlarse de ella, pero al final la verdad está ahí", fue su frase. Esta pelea se reeditó en el último cumpleaños del Diez y lo que se supo en las últimas horas es que más allá de las viejas diferencias entre ellas, hubo un hecho que hizo enojar demasiado a Oliva.

La bronca tiene que ver con el regalo que las hijas de Claudia Villafañe le hicieron a su papá para que él tuviera reunidos objetos y recuerdos familiares y que fue interpretado por la pareja de él como una posible brujería. El presente es una caja con un Buda con rosarios colgados, medallas con la imagen de la Virgen y dijes de todo tipo, la mayoría de ellos que traen suerte según las leyendas populares (el símbolo de la paz, un corazón, una copa del mundo, un trébol de cuatro hojas, la cara del Che Guevara, una vaquita de San Antonio, una herradura de caballo, un ángel, una carita feliz, una estrella).

El objeto contiene una foto de El Potro Rodrigo, amigo de Diego, colgada con un broche rojo y otra imagen del ex fubolista en Boca. Hay además un muñeco de Spider Man, habanos, pilas, unos anteojos que habrían sido de Doña Tota, un frasco de perfume, un chupete, velas y piedras de sal. En la madera de la caja hay cuatro manos pintadas, una de Dalma, otra de Gianinna y las otras dos correspondientes a los nietos del Diez. "Babu, estés donde estés, siempre vas a estar en nuestras... cuando lo necesites", dice.

ADEMÁS:

Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, se casó con Gustavo Kordich

Se conoció el guión del primer capítulo de la serie de Diego Maradona

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados