Era una previa tradicional de las que tantas veces hicieron Marcelo Tinelli, con Jésica Cirio, cuando inesperadamente surgió una confesión al hablar de la famosa "lista de invitados" a la boda de la modelo con Martín Insaurralde.
Sucede que Tinelli empezó a tirar nombres y le dijo: "Empecemos por la Presidenta..." y ella contestó: "Eso es decisión de Martín". Tinelli preguntó: "¿Y qué dijo Martín?" y la Cirio dijo: "No". Silencio en el estudio, cara de póker de Tinelli, que sabía que había metido la cuchara, y a otra cosa. Así las cosas, con la "no" invitación de Cristina a la boda, se acrecientan las posibilidades entre el político -que coquetea con Massa- y la primera mandataria. ¿Habrá sido una infidencia o algo pensado previamente?
En una noche de rock & roll y cerrando el ritmo, Cirio logró también un bajo puntaje, con apenas 16 puntos, teniendo que afrontar hoy una segura sentencia.
Antes habían pasado por la pista Hernán Piquín y Cecilia Figueredo (que lograron 20 puntos), Aníbal Pachano y Laurita Fernández (también 20 puntos), Noelia Pompa y Facundo Mazzei (23 puntos) y Rosmery González con Patricio (18 puntos). Salvo Noelia, que puede aspirar a zafar de acuerdo al voto secreto de Moria que se revelará hoy en la sentencia, las restantes parejas están condenadas al duelo.
El próximo ritmo es el famoso aqua dance.
comentar