El equipo de prensa del folclorista dio precisiones sobre su cuadro clínico. Está alojado en una clínica de Rosario de Lerma.

Oscar "El Chaqueño" Palavecino se encuentra estable y experimentaba una leve mejoría dentro de un cuadro crítico de coronavirus que obligó a su internación.

"Se encuentra estable y de a poquito va mejorando", informó la oficina de prensa del artista, que se encuentra en una clínica de la localidad salteña de Rosario de Lerma.

A través de un comunicado, señalaron que Palavecino "pasó bien la noche y presenta leves mejorías en todos los parámetros vitales.

"Se encuentra estable, y de a poquito mejorando. Sigue internado en el área de terapia y llevando adelante los mismos tratamientos indicados por el cuerpo médico que inició el día viernes", destacó el equipo de prensa del cantante.

Palavecino está alojado en la sala de terapia intermedia a raíz de un cuadro de COVID-19 que le provocó "una leve infiltración en el pulmón".

"Desde ya volvemos a agradecer a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar", concluyó el texto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados