El ex líder de Tan Biónica debió ser trasladado a la Clínica Austral de Pilar, tras sufrir un cuadro de hipertensión arterial. Luego tuiteó que sólo fue "un golpe de calor"

El cantante Santiago "Chano" Moreno Charpentier fue internado en una clínica de la localidad bonaerense de Pilar tras sufrir un estado de hipertensión arterial y presunto "ataque psicótico".

El ex líder del grupo Tan Biónica, de 36 años, tuvo que ser atendido de urgencia en su casa de Capilla del Señor, en el noreste de la provincia de Buenos Aires, y luego fue derivado a la clínica Austral de Pilar. El cantante sufrió un cuadro de hipertensión arterial en medio de un presunto "brote psicótico" horas antes de la celebración de Año Nuevo.

Gonzalo "Bambi" Moreno Charpentier, hermano del cantante, dijo a la prensa de espectáculos que debió cancelar un show para seguir de cerca el estado de salud de "Chano". "Queridos amigos: por motivos personales voy a tener que posponer la transmisión. Espero puedan comprender", escribió "Bambi" en su cuenta de Twitter.

Por la noche, Chano tuiteó (no se sabe si desde su casa o desde la clínica): “Amigos gracias a todos por preocuparse. Sólo fue un golpe de calor”. Despertó ironías y burlas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados