El tradicional programa de debate llegó a su fin después de transcurrir diez años por la pantalla de América. Hubo un repaso de todos sus ciclos.

Un histórico del canal América se despidió en la noche del jueves. Intratables, el emblemático programa de debate político terminó y tuvo una emisión especial recordando todos sus ciclos, con los conductores y panelistas que pasaron por el estudio durante diez años.

Le tocó estar al frente del último programa a Paulo Vilouta, quien está desde el comienzo en el programa cuando era un crítico panelista y conducía Santiago Del Moro.

Precisamente, Del Moro también participó de la última emisión con una entrevista que le brindó a Vilouta, recordando los inicios de Intratables.

Embed

Fue una noche especial, mezclando el orgullo de pertenecer al staff y la nostalgia por ser la última vez en el aire.

Además de Del Moro, pasaron por el último programa, Guillermo Andino, Fabián Doman y Alejandro Fantino, los otros conductores en la historia del ciclo, y también los diferentes panelistas que participaron.

ADEMÁS: Susana Giménez: "Me gustaría que el pueblo se levante"

A partir del lunes, América relanzará su grilla de la noche, con el estreno del programa conducido por Florencia Peña y el regreso luego de Animales Sueltos, la histórica propuesta liderada por Fantino.

RATINGS

Lo más visto del jueves fue el partido entre River Plate y Fortaleza, por la Copa Libertadores de América, con picos de 13.4 puntos de rating, por la señal de cable de Fox Sports.

En cuanto a los canales de aire, lo más elegido fue Fugitiva, la novela extranjera de Telefé, que registró 12.5 durante el Prime Time.

Además, El Primero de Nosotros, de Telefé, llegó a 12.3 puntos y El Hotel de los Famosos, por El Trece, tuvo 10.9 de rating.

En su última emisión, Intratables, por América, tuvo un pico de 2.4 puntos y Bendita, de Canal 9, registró 5.8 puntos contra 3.6 de LAM, entre los magazines.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados