Tras la salida de Gerardo Rozín, Iván de Pineda tomará se hará cargo de comandar uno de los programas más vistos de los domingos.

La Peña de Morfi, uno de los programas emblema de Telefe, vuelve para su edición 2022 con un rutilante cambio sorpresa: Iván de Pineda será el conductor tras la salida de Gerardo Rozín.

El rumor del cambio en la conducción del ciclo había comenzado a circular en los últimos días, cuando se realizaron las fotos oficiales para la presentación de la nueva temporada de La Peña de Morfi.

Telefe confirmó al flamante conductor en la promo de marzo de la emisora de Paramount.

image.png
Iván de Pineda será el nuevo conductor de La Peña de Morfi

Iván de Pineda será el nuevo conductor de La Peña de Morfi

Iván de Pineda ya había reemplazado a Gerardo Rozín cuando éste se ausentó durante cuatro semanas para tratar un tema de salud, del cual no se dieron mayores detalles.

Además, Telefe anunció la vuelta de Pasapalabra con Iván de Pineda y la sorpresa del nuevo día y horario que tendrá el ciclo de entretenimientos: se emitirá los sábados a las 21 horas y los domingos a las 20 horas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados