La morocha publicó una serie de posteos en Instagram dejando en claro que comienza una nueva etapa para ella

"Cuenta regresiva para vivir con la cola llena de arena", escribió Ivana Nadal en su cuenta oficial de Instagram y a partir de allí, muchos de sus seguidores comenzaron a preguntarle de qué se trataba la cuestión.

Lejos de despejar el interrogante planteado, la morocha siguió alimentando el enigma con más publicaciones en donde siempre se la ve siempre en bikini, luciendo su descollante figura, y con la playa como fondo principal.

"Amanecer así todos los días, cada vez falta menos", reza otro de los posteos. Y “soon”, junto a un emoji de una palmera, dejando en claro que “muy pronto” comenzará a escribir una nueva historia de su vida fuera del país.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cuenta regresiva para vivir con la llena de arena ♀️

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

"No entiendo este medio, la verdad, ni a esta sociedad. Lo que veo es que están muy dolidos y que la única forma que tienen de reaccionar ante lo desconocido es con odio, con maltrato y violencia, pero gracias a Dios yo me voy de este país a fin de año", había comentado oportunamente en la misma red social.

Y de acuerdo a las publicaciones que realizó en los últimos días, parece que la cosa es en serio. ¡Te vamos a extrañar Ivana!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados