La modelo Ivana Nadal compartió unas fogosas imágenes desde Brasil y se llevó todos los suspiros de su legión de seguidores.

Muchos comenzaron el 2021 de vacaciones, disfrutando de días de relax en las playas argentinas y también algunos en destinos del exterior. Entre quienes se animaron a salir del país está Ivana Nadal. Ella viajó a Brasil con su novio y desde allí subió la temperatura de sus seguidores con sus imágenes.

En las últimas horas, Ivana compartió en su cuenta oficial de Instagram dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de followers. En esas fotos se puede ver a la ex conductora de “La peña de Morfi” muy sonriente en la playa con lentes de sol y una bikini de color negro.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

"Aloha", disparó al pie de su galería hot Ivana, que significa "Hola" en hawaiano. La morocha se encuentra disfrutando las paradisíacas playas de Brasil junto a su pareja y desde allí comparte el día a día de sus vacaciones.

ADEMÁS:

Belén Francese compartió un topless y reflexionó sobre su embarazo

Nadal cosechó más de 50 mil "me gusta" en cuestión de minutos, tras jugar hot con la cámara y mostrar su cola en primera plana, con una diminuta bikini.

Aunque también tuvo comentarios, algunos que enojaron a la modelo. Nadal bloqueó la posibilidad de que sus fans le comenten las postales pero lo hizo después de que una seguidora le escribiera: “Ese toto grita, que fuerte”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Ivana ha estado en el foco de los medios de comunicación y redes ya que en historias indicó que el Covid-19 no entra si uno “se tira amor” y que no se ha contagiado porque está “trabajando en su interior” y así su sistema inmunológico es más fuerte. Las reacciones fueron, en su mayoría, muy malas pero parece que eso quedó en el olvido y que disfruta de su estadía con su novio en el paraíso brasileño.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados