Esta vez, Ivana Nadal compartió una serie de posteos en Instagram con dedicatorias a su novio y también luciendo su figura.

Ivana Nadal compartió un extenso posteo en Instagram para despedir a su novio, Bruno Siri, luego de unas románticas vacaciones en Brasil.

“Te fuiste hace unos minutos y ya te extraño... pero sé que este tiempo “lejos” es una experiencia más, que viene a enseñarnos a CONFIAR en que el universo nos tiene preparado LO MEJOR. Te amo, como jamás creí que podía amar. Sin otras cargas emocionales, simplemente cada célula de mi cuerpo TE AMA, TE SIENTE”, escribió Ivana Nadal.

“Sos el amor de mi vida negro, lo sé. Gracias por regalarme estos 6 meses y medio de amor, de aprendizaje, de superación constante. Prometo serle fiel a mi alma y sentirte conmigo cada día hasta volver a encontrarnos. Sé muy feliz mi amor, nos vemos PRONTO”, agregó en Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Antes de compartir unas fotos con su novio, Ivana Nadal había hecho otra publicación donde mostraba sus atributos en primer plano.

“Que hermoso ser libre. Ya volvemos Arraial", escribió un posteo en Instagram, en el que se la puede ver luciendo de espaldas y de frente una diminuta bikini negra, en Brasil.

Estos posteos en Instagram, con sus vacaciones en Brasil, fueron un furor entre sus millones de seguidores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal)

Al margen de sus incursiones sexys, Ivana Nadal no deja de meterse en polémicas por los mensajes que comparte en las redes sociales. Ya le pasó cuando minimizó el dolor que sienten las personas que pierden un hijo y hasta comparó a un violador de bebés con las personas que la agreden virtualmente. Y cuando parecía que no había más temas con los que se pudiera meter, la modelo decidió hablar de salud mental.

"El otro día hablaba de lo que era la depresión y la ansiedad y mucha gente me vino a decir que la depresión es una enfermedad", empezó la morocha, cuando se encontraba en Chaco, de vacaciones, con su novio Bruno Siri.

Y continuó: "¿Vos sabías que todas las enfermedades son emocionales? Que todas las enfermedades tienen cura si creés en vos. Replantealo, fijate. Si no creés está perfecto, cada una puede creer lo que quiera en su vida".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados