Desde hace años, usuarios de las redes sociales deseaban una fusión entre el músico y el actor para que se formase "Jack Grey"

Con distintos métodos, Jack White y Jack Black se han encargado de mantener vivo el amor por las guitarras distorsionadas y el sonido valvular en una nueva generación. Por ese motivo, los usuarios de distintas redes sociales insistían en la necesidad de que se produjera un encuentro musical entre el "blanco" y el "negro".

Un deseo que se cumplió esta mañana cuando #JackGrey, una vieja broma de internet, se hizo realidad. "Contratamos a un nuevo comerciante", bromeó el humorista y líder de Tenacious D. Ojo, todavía está pendiente que el dúo se suba al escenario.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

We hired a new merch guy

Una publicación compartida de Tenacious D (@tenaciousd) el

Aunque ya se conocían –se habían visto en una entrega de premios de MTV y el actor ofició de anfitrión en un show de The White Stripes- es la primera vez que tenemos una foto de ellos juntos.

El registro causó sensación desatando miles de comentarios, memes e imágenes virales. Pero sobre todo, la imagen sirvió para desmitificar una teoría extraña que decía que al encontrarse los opuestos se aniquilarían entre sí. Cosas de la web.

ADEMÁS:

The Batman: cómo hizo Robert Pattinson para quedarse con el papel

Quentin Tarantino planea llevar al cine el crossover de Django y el Zorro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados