En la pantalla de El Nueve, Javier Calamaro estrenará el domingo el ciclo "La cocina de los Calamaro". En su debut, tendrá como invitado al cantante L-Gante.

El músico y compositor Javier Calamaro, que el domingo a las 13.30 estrenará por El Nueve el ciclo "La cocina de los Calamaro", aseguró que la idea del programa es "honrar las cosas que más amamos: la música, la comida, los amigos y el encuentro".

"Es buenísimo reunir todas las cosas que más amo en el mismo programa y en el mismo acto: cocinar, recibir a los amigos, comer con los amigos y terminar la velada cantando", sintetizó Calamaro.

Embed

El artista, de 55 años, que lideró los grupos Frapé, El Corte y Los Guarros antes de iniciar, en 1998, su camino solista, viene despuntando el vicio de cocinar en TV a partir de su participación en "Rock and Foodball" que su colega Maxi Pardo condujo por las pantallas de América y Net TV.

Ahora, en "La cocina de los Calamaro", participarán Sacha y Romeo Calamaro, hijos de Javier, su pareja Paola Montes de Oca, el chef Rodrigo Aguirre y el músico Leandro Chiappe.

E5YeuetXIAcJkBN.jpg

El debut del espacio tendrá como invitado al cantante de música urbana L-Gante que reformuló un tango compuesto por el anfitrión para darle su impronta.

Para próximas emisiones de "La cocina de los Calamaro", el anfitrión anunció las presencias de Coti Sorokin y Dani La Chepi.

Embed

Fuente: Télam

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados