Dos días después de las declaraciones de Vicky Xipolitakis sobre la relación violenta con el padre de su hijo Salvador, Javier Naselli salió al cruce de la versión de la mediática sobre una discusión en la que le arrojó materia fecal: "Es una enferma mental. Son Fantasías y fabulaciones inventa sobre mí para sacarme plata", aseguró ayer a Carlos Monti, panelista de Pamela a la Tarde (América).
Las declaraciones escatológicas de la vedette tuvieron su respuesta desde Nueva York, lugar de residencia del financista: "Victoria duplica la apuesta de las fábulas día a día inventando historias insólitas junto a sus secuaces delincuentes vividores que la rodean, algunos cómplices interesados y otros quizás ensañados que le creen las historias que inventó. Todo para generar atención mediática desesperados por plata, propio de una enfermedad mental".
Sobre su hijo, Naselli señaló: "El pobrecito es mi hijo, que sigue aún preso y rehén sin haber visto la luz en nueve meses", dijo sobre Salvador Uriel, que el 13 de octubre cumplió diez meses.
El ex marido que no ve a su heredero desde hace más de tres meses arremetió con la madre por sus declaraciones del sábado pasado en PH Podemos Hablar (Telefe, con Andy Kusnetzoff): "Victoria es una enferma del narcisismo psicótico y alucinación mental grave".
Cuando se la consultó a Vicky Xipolitakis sobre las tremendas respuestas del padre de su hijo, la mediática se remitió a la denuncia por "violencia de género" contra Naselli: "Sigue siendo un violento "todas las pruebas están en la Justicia", concluyó.
comentar