"Fue todo exactamente como lo queríamos", aseguró Jennifer López tras casarse casi en secreto con el actor en Las Vegas.

Luego de casarse el 16 de julio en Las Vegas casi en secreto, Jennifer López publicó las primeras imágenes de la ceremonia y una larga carta a sus fans en la que destaca todos los detalles de su boda con Ben Affleck.

La pareja se comprometió en 2002 y reavivaron su romance muchos años después en 2021, se comprometieron de nuevo este año y se casaron en una ceremonia de boda en Las Vegas.

Las primeras imágenes de la boda de Jennifer López y Ben Affleck.mp4

Jennifer López compartió las primeras imágenes de su boda con Ben Affleck

En una carta firmada con el nombre de "Jennifer Lynn Affleck", compartió una serie imágenes que documentan el día en que se casaron.

La carta de Jennifer Lopez tras casarse con Ben Affleck

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia.

Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaron de la mano y se abrazaron. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio.

A duras penas llegamos a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. Amableme

image.png

nte se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey (pero si queríamos que apareciera el mismísimo Elvis, eso costaba más y estaba en la cama).

Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda posible que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin.

image.png

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas. Gracias a la capilla de la Pequeña Boda Blanca por dejarme usar la sala de descanso para cambiarme mientras Ben se cambiaba en el baño de hombres.

Tenían razón cuando decían que "todo lo que necesitas es amor". Estamos muy agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida que nunca hemos tenido más razones para esperar. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la mañana en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla".

Con amor,

Sra. Jennifer Lynn Affleck

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados