JLo.mp4

Los cantantes Jennifer López y Maluma estrenaron dos canciones y vídeos musicales en uno, con los temas “Pa’ Ti” y “Lonely”, que, además formarán parte de la banda musical de la película "Marry Me", de la productora Universal Pictures, que ambos protagonizarán y que se estrenará en febrero de 2021.

En 'Pa ti + Lonely', JLo y Maluma viven una intensa historia de amor con una superproducción digna de Hollywood, en la que la cantante se mete en la piel de una millonaria a la que están investigando por sus negocios, mientras que el colombiano es el chófer del que ella se enamora.

Previo al lanzamiento del vídeo de estas canciones ambos cantante compartieron un Live en YouTube en donde ambos concordaron que las dos canciones son muy buenas, pero sienten que a pesar de que “Pa Ti” es un éxito seguro a la hora de bailar, por lo cual lanzaron "Pa Ti Challenge" (Desafío "Pa Ti")

Este informe se abre con el video de JLo y Maluna, y a continuación se reproducen las coreografías hechas en aceptación del desafío por Charli D´Amelio y Addison Rae, dos reconocidas tiktokers.

Charli D´Amelio.mp4

Addison Rae.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados