El actor Jeremy Renner muestra en las redes sociales los avances de la recuperación tras el accidente que sufrió en la nieve que casi le cuesta la vida.

Jeremy Renner, actor reconocido por su papel como 'Ojo de Halcón' para los estudios Marvel, compartió en sus redes sociales videos de su rehabilitación luego del grave accidente que sufrió cuando una barredora de nieve impactó contra él.

El actor de 52 años mostró que continúa recuperándose favorablemente luego de haber pasado varias semanas internado a principios del 2023. En el video, Jeremy se muestra caminando lentamente en una cinta para hacer ejercicio especializada para rehabilitación.

“Ahora tengo que encontrar otras cosas en las que ocupar mi tiempo, para que mi cuerpo pueda recuperarse”, escribió el actor en su cuenta de Twitter junto al video.

Además, acompañó el texto con hashtags de motivación como #recovery y #mindful.

En el video, Renner explica que la máquina de alta gama que está utilizando lo ayuda para su recuperación. El actor le comenta a otro hombre que la cinta de rehabilitación es como “tener un bastón” y le permite sentir solo “el 40% de mi peso”, de esta manera puede realizar los ejercicios con mayor facilidad.

https://twitter.com/JeremyRenner/status/1640057680273473536

El accidente

Luego de la llegada del año nuevo, el actor sufrió un grave accidente mientras disfrutaba de las vacaciones familiares en su casa de Nevada, Estados Unidos. La estrella de cine fue embestido por una máquina barredora de nieve, la cual había utilizado para desencajar el auto de su familia que había quedado atrapado en la nieve. En una entrevista con Diane Sawyer, que se emitirá el proximo 6 de abril, el actor aseguró "estar despierto en todo momento".

Luego del impacto, el actor perdió mucha sangre, padeció fuertes heridas en el pecho y piernas rompiéndose alrededor de 30 huesos, sufrió un colapso pulmonar y una perforación hepatica. Según revelaron fuentes cercanas al actor, recuperarse de sus lesiones en totalidad le llevará alrededor de dos años en rehabilitación.

"Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera. El lado derecho del pecho estaba aplastado y la parte superior del torso se había derrumbado. También tenía una herida grave en la cabeza que sangraba y una herida en la pierna", aseguró la familia del actor.

Semanas atrás, Sam Mast, el representante del actor, declaró que a pesar de su estado Jeremy mantenía un buen humor. "Está progresando positivamente. Está despierto, hablando y de buen humor", señaló.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados