Jesica Cirio hizo de las suyas en las redes y compartió un video luciendo su línea de ropa interior en su cuenta de Instagram.

Jesica Ciriolo hizo otra vez en las redes sociales con un sensual video que compartió en su cuenta de Instagram.

La esposa de Martín Insaurralde compartió desde su cuenta de Instagram la promoción de una marca de ropa interior.

En el video se la puede ver con un conjunto de ropa interior negro y uno zapatos con taco al tono.

“¿A quién le regalarías este conjunto de? Mencioná a tus amigas más hot, que voy a intentar conseguirles un regalito”, escribió junto al video.

La publicación superó los 100 likes y acumuló todo tipo de comentarios de su legión de seguidores, que se acercan a los 3 millones en Instagram.

“Sos loca nenaaaa???? Tapateeeee”, le comentó con humor la actriz Luisa Drozdek, junto a uso emoticones que representan el fuego.

“Bella siempre”, “Sos muy linda”, “Wow besos desde Portugal. Eres una diosa argentina", “Increíble hermosa, tremenda, terrible y divina”, “Sos una bomba”, fueron otros de las tantos comentarios que recibió.

cirio.mp4

Jesica Cirio, muy sexy.

Jesica Cirio conduce junto a Gerardo Rozin La Peña de Morfi en la pantalla de Telefe, un ciclo que se convirtió en un clásico de cada domingo con sus propuestas artísticas y gastronómicas.

La modelo compartió este domingo el look que eligió para el programa con un nuevo video.

ADEMÁS:

La actriz porno Dakota Skye fue encontrada sin vida

Asesinan a balazos al cantante Junior Jein en Colombia

“Mi look de Domingo para La Peña no puede más de cómodo. Qué prenda les gustó más?”, escribió haciéndole una pregunta a sus seguidores.

La publicación fue un furor y acumuló más de 80 mil likes y comentarios elogiosos por doquier.

Embed

JESICA CIRIO, ¿A MASTERCHEF?

Después de los buenos resultados que viene cosechando la segunda temporada, la producción de "MasterChef Celebrity" ya estaría preparando lo que será la tercera temporada del reality que se emitiría a finales de año.

Entre las figuras estarían se menciona a Jésica Cirio y Mauro Szeta, ambos parte de Telefé en "La Peña de Morfi" y "Cortá por Lozano", respectivamente.

También quieren a Sofía Jujuy Jiménez, actual participante de La Academia de ShowMatch y los actores Rodolfo Ranni, quien tuvo un programa de cocina, y Rodrigo Noya.

Las redes tendrían como representante al influencer Santi Maratea, mientras que El Polaco tendría su sucesor del mundo de la cumbia con Román El Original.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados