La co-conductora del ciclo de Telefé junto a Gerardo Rozín finalmente no estará presente este domingo, luego de la confirmación de Coronavirus positivo de su marido, Martín Insaurralde

Jésica Cirio, co-conductora de La Peña de Morfi, este domingo no será parte del ciclo de Telefé junto a Gerardo Rozín, al conocerse el diagnóstico positivo de Coronavirus de su marido, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Como es de público conocimiento, el marido de Jesica Cirio contrajo Covid-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención. Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido", señaló el canal en un comunicado.

"En esta línea, continuando con las tareas de prevención realizadas hasta el momento, ‘La Peña de Morfi’ se emitirá de manera normal", se añadió.

En el programa Hay Que Ver de Canal 9, la panelista Barbie Simons acotó ayer: "A título personal está bien. Nos dijo que se sentía bien físicamente, pero que está muy preocupada por Martín". Simons agregó: "Insaurralde se hizo el test porque estuvo con fiebre dos días, pero a Jésica no se lo habían hecho porque no tenía ningún síntoma".

El jueves pasado, Telefé también había confirmado un caso de coronavirus de una persona de limpieza, un sector externo a la planta fija.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados