El conductor aceptó la invitación de su amigo Baby Etchecopar y fue a ver su obra Debut sin despedida al Teatro Ópera. Mirá quién lo acompañó en la avenida Corrientes.

Jey Mammon tuvo su primera salida pública a un teatro de la avenida Corrientes, luego de la polémica por la denuncia de abuso sexual de Lucas Benvenuto.

El conductor aceptó la invitación de su amigo Baby Etchecopar y fue a ver su obra Debut sin despedida al Teatro Ópera. Pero no asistió solo al espectáculo, sino que lo hizo con la compañía de su confidente, Gustavo Sofovich.

jey-mammon-3jpg.jpg

Con intenciones de alejarse del conflicto, se mostró alegre y radiante frente a las cámaras. El ex conductor de La peña de Morfi se tomó fotos con toda la gente que se acercaba. Hubo abrazos, besos, selfies en medio de un clima distendido.

Luego de ver la función, Jey caminó por la calle Corrientes y se topó con varias personas que continuaron pidiéndole imágenes y no dudó en responder muy cálido al pedido de sus seguidores, quienes pidieron por su vuelta a la televisión.

ADEMÁS: Pichu Straneo: el hombre que ama hacer reír

Además, entre todos sus saludos, se encontró con Lorna Irina Gemetto, la admiradora número uno de Susana Giménez. Por eso, en su perfil de Instagram, Jey Mammon subió una postal con ella y escribió: “Siempre que me la cruzo le pido una foto porque soy su fan”.

Semanas atrás, el conductor fue desvinculado de su rol en La peña de Morfi, lo que causó un gran revuelo y mayor exposición de la denuncia por abuso sexual que había hecho Lucas Benvenuto. Sobre este tema, en varias entrevistas se mostró entusiasmado por volver a trabajar.

Días atrás, el conductor recordó su paso por La Peña de Morfi en su cuenta de Instagram con una versión de “No quiero ser más tu amigo”, de Banana Pueyrredón. En varias oportunidades el artista manifestó sus deseos de volver a estar frente al ciclo ideado por Gerardo Rozín. De hecho a comienzos de mayo pasado, Jey se hizo eco del mensaje de un televidente que desde la tribuna virtual pedía por su regreso. “El chamamé habla en primera persona”, escribió junto a una foto de una familia que con una cartel pedía “¡Que vuelva Jey!”.

QDM5W2EJX5A7JOG6WNHNEU555A.jpeg

Aquel posteo acumuló miles de comentarios a favor y contra de su regreso a la televisión. Muchos consideraron un acto de “soberbia y victimización”. “Nadie te quiere en la TV de nuevo”, “No vuelvas más” y “Ahora se quiere victimizar” fueron algunos de los comentarios que se juntaron en esa publicación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados