Morrison, el hijo de la cantante, participa con ella de las sesiones fotográficas donde sea que éstas se llevan a cabo

Jimena Barón está de vacaciones junto a su novio Mauro Caiazza y su hijo Morrison. Las fotos que ella sube a las redes son comentadas por millones de seguidores y más aún aquellas que son subidas de tono.

Ayer Jimena se fotografió en bikini mientras su hijo la ayudaba a conseguir la foto que buscaba: “Acá con mi asistente, comenten”, escribió, sin embargo su novio no dejó posar una de las imágenes en las que el nene le está poniendo arena en la cola a la actriz.

ADEMÁS:

A los 94 años falleció la cantante Amelita Vargas

Martín Bossi: "Mi show es una iglesia del que la gente sale sana"

“‘Ta noche te sacudo la arena”, puso el bailarín y ella no se achicó. “Y yo la berenjena. Sorry, rimaba con arena”, remató, divertida llevándose miles de corazones de sus seguidores.

Pero la cosa no quedó ahí, porque Mauro subió él una foto donde la imagen le jugó una mala pasada y se le nota demasiado sus “atributos” a lo que las seguidoras le dejaron decenas de mensajes. Ella, lejos de sentir celos, solo puso una carita de pícara. Son sin dudas, la pareja más caliente de las redes sociales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados