El ex hermana Pombo lo calificó de "romántico" y "chico de barrio" aunque lamentó que "se comía a todas"
Johanna Villafañe, una de las ex hermanas Pombo, estuvo invitada al programa Medios Raritos de la radio LK y a sus conductores Gastón Trezeguet y Pablo Procopio les contó todas las intimidades de su romance con el tenista Juan Martín Del Potro.
"Yo venía de una producción donde me habían hecho body painting. Habíamos quedado en vernos, él me invitaba a su departamento. Yo le dije cómo estaba y él me contestó: 'dale, vení igual. No pasa nada. Saludame'. Paso, me ve toda pintada, y me dice, "pasa a ducharte, gorda". Y ahí fue, me saco la pintura, me metí en la ducha. El fue muy romántico, me hizo un caminito de pétalos hasta la ducha, ahora lo pienso. Tenía todo preparado", detalló.
"La cuestión es que yo entré al baño, cerré la puerta, me empecé a duchar, a sacarme la pintura, y entre tanta agua, tanto vapor, veo que entra un cuerpo gigante desnudo, en pelotas total, era él. Yo la verdad, con ese cuerpo tan grande, imaginaba algo más proporcionado a eso. Cuando yo en el audio digo "qué grandote", es por su cuerpo solamente. El tamaño es normal", agregó.
Villafañe negó saber que Del Potro tenía novia y aseguró que "siempre me decía que estaba solo, que quería estar con alguien, que estaba cansado de tener solo sexo, y yo se las creí. De hecho, estuvo saliendo con una amiga mía, ¡le regaló los mismos chocolates que a mí!"