"No he golpeado a una mujer en mi vida", afirmó Johnny Depp este miércoles durante una declaración de más de tres horas en el juicio celebrado en EE.UU.

El actor Johnny Depp aseguró este miércoles que nunca en su vida ha "golpeado" a una mujer durante el juicio celebrado en EE.UU. en el que se enfrenta a su exesposa, la actriz Amber Heard, a quien acusa de difamación.

"No he golpeado a una mujer en mi vida", afirmó el protagonista de "Piratas del Caribe" durante una declaración de más de tres horas en el juicio en Fairfax, Virginia,

La estrella de cine, de 58 años, acusa a su exesposa de difamación por un artículo que publicó en "The Washington Post" en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido "abuso doméstico".

_Nunca he pegado a una mujer en mi vida_, Depp testifica en el juicio contra Amber Heard.mp4

Durante su primera intervención ante la Justicia desde que estalló el conflicto, la estrella de Hollywood afirmó que inició acciones legales por la "responsabilidad de limpiar" su nombre y que su "objetivo es que se conozca la verdad".

"Como nada de eso era verdad, era mi responsabilidad defenderme, no solo a mí, sino también a mis hijos", reivindicó con voz débil el intérprete, quien explicó que los niños eran constantemente abordados en la escuela por otros compañeros a raíz del escándalo.

Preguntado por la relación con su madre, Betty Sue, el actor aseguró que de niño sufría "abusos físicos constantes" por parte de ella, como azotes con un cinturón o con sus zapatos.

Durante tres años de lucha legal Depp y Heard han compartido detalles sobre la que fue su vida en común y en la que la actriz aseguró, de diversas formas, haber sido víctima de malos tratos.

La enfermera de Johnny Depp reveló un mensaje comprometedor

La enfermera Debbie Lloyd fue interrogada en el juicio que se lleva a cabo por difamación con acusaciones cruzadas entre Johnny Depp y Amber Heard. La especialista en temas de salud entregó a la Justicia unos mensajes de texto del actor con frases subidas de tono.

“Hola, cariño, lamento mucho lo de hoy. Pensé que eras Stephen a quien no quiero ver particularmente por su pérdida de lealtad y su pérdida de memoria”, indica parte del contenido del texto que se le atribuye a Depp.

f768x1-1209419_1209546_15.jpg
Una captura del mensaje de texto que Depp le envió a su enfermera.

Una captura del mensaje de texto que Depp le envió a su enfermera.

“Él ha intentado todo para fastidiarme, así como viajar con mi esposa. También irrumpe en mi maldita casa, como si fuera la maldita Grand Central Station. Lo siento mucho si te molesté”, agrega el artista en su mensaje a la enfermera. Sobre el final del mensaje, el artista el pidió a Lloyd de manera inapropiada: “Si querés podés darme un poco de morfina para ver si mi lengua y mi p... se tocan. Todo mi amor, J.”.

Para sorpresa de todos, Depp esbozó una leve sonrisa mientras leyeron el mensaje textual de la enfermera. Más allá de este mensaje fuera de lugar, el artista mantuvo un buen vínculo con la especialista.

enfermera-depp.jpg
Debbie Lloyd, la enfermera que prestó testimonio en el juicio entre Depp y Heard. Captura.

Debbie Lloyd, la enfermera que prestó testimonio en el juicio entre Depp y Heard. Captura.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados