El actor presentó una contrademanda contra la actriz de Aquaman, Amber Heard, luego de que la Justicia comprobara que la denuncia en su contra estaba "editada"

El actor Johnny Depp, que en los últimos tiempos ha visto su imagen empañada por las denuncias por violencia de género que le interpuso su ex esposa Amber Heard, ahora decidió demandarla luego de que ella escribiera un artículo sobre esos episodios para el diario The Washington Post.

La demanda fue presentada a fines de febrero en un tribunal de circuito de Fairfax, en el estado de Virginia (Estados Unidos), y exige que la co protagonista de Aquaman lo indemnice con 50 millones de dólares. EL documento señala que si bien Depp no es nombrado en el artículo, es claro que Heard se refería a él, al tiempo que sostiene que las acusaciones de la actriz sobre violencia de género son “categórica y fehacientemente falsas".

“Fueron parte de una farsa elaborada para generar publicidad positiva para la señora Heard y que pudiera avanzar en su carrera", dice el escrito, en el que también se alega que “ella es la infractora".

Heard acusó por primera vez a Depp de violencia en mayo de 2016, un año después que se casaron. Luego que la actriz presentó a la corte una fotografía donde mostraba su rostro con moretones, un juez ordenó que Depp se mantuviera alejado de ella. Más tarde, ella hizo público un video (grabado al estilo de cámara oculta) en el que se lo podía ver borracho y enojado golpeando las alacenas de su casa y luego quitándole el celular al darse cuenta de que estaba registrando ese momento.

Sin embargo, la defensa de Depp logró demostrar que el video fue editado, ya que habían quitado extractos donde ella parecía interrogarlo y burlarse de él. Asimismo, los abogados del actor de Piratas del Caribe explicaron que la razón por la que Deep estaba borracho y molesto fue porque acababa de enterarse de la muerte de su madre. Asimismo, consiguieron que varios amigos de la pareja y agentes de policía dijeran que las fotos que mostraban sus moretones no eran más que maquillaje. De esta manera, junto con la demanda se presentó documentación para sostener que Heard mintió sobre todos los hechos y que, en cambio, ella era la agresora. De acuerdo a lo trascendido, en una ocasión ella lo habría golpeado tan fuerte que perdió parte de su piel.

ADEMÁS:

Filtran video de Johnny Depp siendo violento con Amber Heard

Amber Heard denunció a Johnny Depp por golpearla, y mostró sus moretones

Johnny Depp y Amber Heard llegaron a un acuerdo de divorcio

Asimismo, Depp presentó 87 imágenes de la cámara de vigilancia de su casa en los tribunales con las que busca demostrar que no hubo un solo caso de abuso por parte de él, aunque sí de ella, como la famosa ocasión en la que él llegó tarde a su cumpleaños y todos los presentes vieron cómo le pegaba.

La querella añade que Depp, de 55 años, ha venido sufriendo pérdidas económicas enormes debido a las acusaciones, incluyendo el hecho de que Disney decidiera descontinuarlo de su papel como el capitán Jack Sparrow en la saga de las cinco primeras películas de Piratas del Caribe.

En un comunicado enviado a la revista People, el abogado de Heard, Eric M. George describió la demanda de Depp como “frívola" y como “el esfuerzo más reciente de varios intentos de Johnny Depp para silenciar a Amber Heard".

Habrá que ver qué opina la Justicia de ese país, aunque de momento, Depp ha conseguido ubicarse dentro de otra franquicia lucrativa por demás como las películas de Animales Fantásticos, donde compone al malvado mago Gellert Grindewalt.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados