El cantante logró persuadir a la persona mientras se encontraba grabando un video. El acto heroico quedó filmado y comenzó a viralizarse en redes sociales.
Jon Bon Jovi se convirtió en héroe en las últimas horas tras salvarle la vida a una mujer que intentó quitarse la vida saltando de un puente peatonal John Seigenthaler en Nashville. El cantante se encontraba en el área porque estaba grabando el videoclip de su última canción.
Según se puede observar en las imágenes, la mujer se encontraba en el borde del puente a punto de saltar cuando se acercó el intérprete de Livin' on a prayer y, al hablarle, la convenció de no hacerlo.
Él, junto a otra persona que se encontraba presenciando el hecho, ayudaron a la mujer a subir nuevamente al área peatonal y alejarla del peligro. La joven se mostró agradecida y abrazó al cantante.
El Departamento de Policía Metropolitana (MNPD) se encargó de difundir el video de seguridad. Una fuente que estuvo en el momento reveló que Bon Jovi hizo todo lo posible por ayudar a la mujer no identificada.
Aunque de una manera distinta, el estadounidense una vez más volvió a evidenciar su costado altruista como lo hace desde 2006, a través de su fundación Jon Bon Jovi Soul, en la que asiste a personas que se encuentran en situación de pobreza.
Según indican desde la página web del proyecto, allí se "trabaja para romper el ciclo de hambre y falta de vivienda mediante el desarrollo de alianzas, la creación de programas y la provisión de financiamiento en forma de subvenciones para apoyar a organizaciones comunitarias innovadoras".
La Fundación comenzó su labor a través de los esfuerzos locales del equipo de fútbol arena Philadelphia Soul y sus propietarios, entre ellos Bon Jovi.
Luego, rápidamente expandió su trabajo a nivel nacional, comprometida en desarrollar modelos a seguir tanto a nivel individual, corporativo como comunitario, promoviendo y apoyando soluciones innovadoras y duraderas para recuperar el orgullo personal y comunitario", completaron en su información.