El actor de "El Lobo de Wall Street" se convirtió en furor en las redes sociales a raíz de haber bajado unos 30 kilos de peso, y ahora busca cambiar su perfil artístico.

El sobrepeso nunca fue un factor que impactara en la carrera actoral de Jonah Hill, el intérprete que alcanzó su pico de fama como el socio de Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street y el asistente de Brad Pitt en El Juego de la Fortuna (2011).

A pesar de que siempre se caracterizó como “el gordito del grupo” en las comedias adolescentes como Super Bad, que abundaron en los inicios de su carrera, el actor de 33 años parece haber encontrado un límite cuando llegó a pesar 113 kilogramos y decidió cambiar su vida.

Fue su compañero de elenco en las dos entregas de Comando Especial, Channing Tatum, el que le aconsejó bajar de peso cambiando su alimentación y realizando ejercicio físico.

“Le pregunté a Channing si conseguiría bajar de peso si comiera menos y fuera a un entrenador. Entonces, él me respondió: 'Claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo´”, relató el actor en una entrevista concedida a Jimmy Fallon para el ciclo “The Tonight Show”.

LEA MÁS:

Pero Hill no se conformó con contratar a cualquier personal trainer sino que fue a buscar al más efectivo de Hollywood, el actor Dwayne Johnson, también conocido como The Rock. El coprotagonista de las últimas cuatro películas de Rápido y Furioso y la serie de HBO Ballers le propuso un plan para descender 40 kilos. El actor ya logró completar tres cuartas partes y ahora luce su impresionante físico por las calles de Hollywood como muestran varias fotografías difundidas a través de las redes sociales.

Pero no sólo el ejercicio produjo el milagro. Hill se acercó a un nutricionista con un pedido muy especial: no tenía límites con las comidas pero no estaba dispuesto a abandonar la cerveza. A pesar de esta barrera, el profesional logró encontrarle los alimentos complementarios para encarar la dieta.

El tercer componente de su radical cambio físico, llegó de la mano de la meditación, que lo ayudó a aceptar que esta vivencia era para mejorar su estado físico.

De esta manera, el actor, que no fue tan prolífero en los últimos años como solía ser, ya tiene una agenda más que ocupada para los siguientes meses, en los que actuará o prestará su voz en seis films –uno de ellos dirigido por Gus Van Sant- y participará en la serie de TV “Maniac”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados