El periodista Jorge Lanata anunció que en abril próximo se casará con su pareja, la abogada Elba Marcovecchio.

El periodista Jorge Lanata y la abogada Elba Marcovecchio, quienes se encuentran en pareja desde hace un año y medio, decidieron llevar la relación al siguiente nivel. "Me caso por iglesia", aseguró el conductor.

En una entrevista a la revista Caras desde su casa de José Ignacio, Uruguay, Lanata reveló que en el próximo mes de abril se casa y confesó que le hizo la propuesta diciéndole que era un viaje a Hawaii.

El reconocido periodista y la abogada tienen pensado organizar una cena íntima para 50 invitados especiales.

image.png
 Jorge Lanata anunció su casamiento:

Jorge Lanata anunció su casamiento: "Me caso por iglesia"

"Porque quiero estar con ella y también es algo que ella respeta como institución. Y está bueno, ¿Por qué no hacerlo?. Familia ensamblada", se sinceró Lanata.

Jorge Lanata está divorciado de sus ex mujeres, Silvina Chediek y Sarah Stewart Brown, mientras que Elba Marcovecchio es viuda.

La pareja tiene planeado pasa todo el verano en Punta del Este, y regresar a Buenos Aires en el mes de marzo. Allí organizarán el casamiento y la celebración íntima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados