Ambos conductores aprovecharon la época de bonanza pero los altos costos de mantenimiento los llevaron a colocar el cartelito de "en venta"

Marcelo Tinelli y Jorge Lanata son dos de los famosos que gracias a su profesión pudieron ganar muy buen dinero. Ambos compraron propiedades en el país pero también en el exterior. Hoy las cosas ya no son como entonces, los gastos se multiplicaron y ambos han decidido empezar a vender parte de esas inversiones.

ADEMÁS:

Adrián Suar estaría saliendo con Florencia Alzieú, una modelo 20 años menor

Jorge Lanata contó que puso en venta el departamento que tiene en el edificio Brickell Key, en Miami, y lo que no se sabe es si piensa comprar uno más chico o directamente quedarse con el dinero. El conductor de PPT había comprado esa propiedad en 2016 cuando tenía pensado irse del país y trabajar desde allá. En su momento se supo que el valor de la compra fue de 2,5 millones de dólares y ahora lo vende en 1,7 millones. Perdió plata.

Por su parte, Marcelo Tinelli puso en venta la Guanahuani, su chacra en La Boyita, Punta del Este, valuada en 9 millones de dólares. Los altos costos hicieron que el conductor decida desprenderse de su lujosa mansión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados