El hijo del humorista dio una nota para Intrusos y aseguró que, si Moria Casán lo acepta, está listo para trabajar junto a ella. Además, comentó que el 9 de noviembre estrena su obra en el Teatro Los Ángeles.
En una nota para Intrusos, Jorge Porcel Jr. aseguró que habló con Moria Casán para trabajar juntos y comentó que estrenará una obra de teatro este viernes 9 de noviembre.

"En teoría vamos a armar algo con Cacho Cristofani y Moria en Mar del Plata", comentó Jorgito.

Por su parte, Casán había comentado su preocupación por la irresponsabilidad del hijo del humorista: "A mí me da miedito que Jorge no cumpla. ¿Cómo hago para que un chico de 41 años se meta en la cabeza que tieneque tener un rigor disciplinario para el teatro?".

A lo que Jorgito contestó: "Yo estoy listo. Ella me quiere dirigir y yo tengo ganas de trabajar".

Por otro lado, Jorge Jr. habló de los trabajos que está realizando actualmente. "El viernes 9 de noviembre en el Teatro Los Ángeles estreno mi espectáculo". Y agregó: "Voy a hacer varias cosas porque para tener las 20 lucas hay que juntar de varios lados".

Para finalizar, habló de su madre Norma: "Ella está agotada. Si a mí me dan un buen trabajo, su situación de indgencia se termina. Ella sigue mendigando porque no es un dinero suficiente".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados