La mediática subió un audio privado en las redes donde el periodista habla enojado con su hija Morena. El conductor hizo su descargo en Intrusos y redobló la apuesta: "En la intimidad, voy a seguir diciendo todo lo que sienta", dijo.

Morena Rial no para de darle dolores de cabeza a su padre. Es que desde hace unas semanas la hija de Jorge Rial desató la furia contra el Intruso y no sólo lo llamó ‘extorsionador’ y ‘mal padre’ en público, sino que decidió comenzar una amistad con Natacha Jaitt quien es una de las enemigas de Rial.

Y en esa amistad siempre salen bombas y la última fue un audio que subió Natacha a las redes sociales donde se lo escucha al conductor de Intrusos en una charla con su hija.

En ese diálogo, caliente y muy duro de un padre enojado, Jorge Rial le pide a su hija Morena que sea más ‘humilde’ con su padre, le recuerda todo lo que hizo por ella y su hermana e insulta a su ex esposa. Tras la viralización del mensaje de voz, el segundo que se difunde por las redes sociales, en el comienzo de Intrusos del martes el conductor hizo una referencia al tema. “Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Les agradezco mucho a los que siempre hablan de mí”, dijo el periodista.

LEA MÁS:

Enseguida paró el programa y habló directamente sobre el tuit que lanzó Natacha Jaitt: “Ah, y quiero decir algo también. Miren, en la intimidad yo voy a seguir diciendo todo lo que yo quiera si tengo que defender a mi hija”, aseguró Rial.

Con tono firme, el conductor cerró: “En la intimidad, en mi vida privada, no públicamente, lo que sea. Así que sigan insistiendo con eso”.

Después de ese descargo de Rial, su hija volvió a las redes y desde su cuenta de Instagram otra vez empezó con las historias y no dejando para nada bien parado a su padre. “Se nos van cayendo las caretas. El tiempo me termina siempre dando la razón, solo hay que sentarse y esperar el momento”, fue lo que escribió la hija del conductor de Intrusos.

Claramente la relación entre Rial y su hija mayor está por el momento totalmente interrumpida.

Morena decidió alejarse de su padre y hoy tiene una relación muy estrecha con Natacha Jaitt. En cuanto a lo laboral, Morena firmó contrato para comenzar una carrera como cantante, armó su propia banda y por otra parte se prepara para una nueva bomba. Es que, según contó hace unos días, una editorial le propuso hacer un libro contando toda su vida y ella dio el sí por lo que la intimidad de Rial, una vez más, estaría en los medios.

"Estoy muy bien, estoy bárbaro, fuerte, de pie. Les agradezco mucho a los que siempre hablan de mí", dijo Rial.

La familia parece haberse roto para siempre. Rocío, la hermana de Morena, ya jugó su partido y eligió estar al lado de su padre. Y según cuentan en la intimidad, no tiene ningún tipo de diálogo con su hermana y la última charla parece que fue tan fuerte que terminaron de la peor manera. Esto sigue y falta mucho aún

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados