Desde hace algunos, días llama la atención de los televidentes la ausencia de Jorge Rial de la pantalla de América TV, donde conduce habitualmente Intrusos, uno de los ciclos más exitosos de la TV local. A pesar de que regresó de Londres el jueves pasado junto a su novia Romina Pereiro, el conductor apenas condujo apenas dos de los cuatro programas emitidos, dejando a Adrián Pallares al frente del ciclo.
Pero… ¿por qué no conduce Rial?
Al parecer, la publicación de la foto en las redes sociales de su hija Morena con Natacha Jaitt fue la gota que rebalsó el vaso para él. La joven le declaró la guerra al animador, a tal punto que anteayer debió faltar a la conducción del ciclo, al cuya producción le pidió licencia hasta el lunes próximo.
Literalmente a Jorge Rial le estalló en el corazón el conflicto sin fin con su hija. El regreso de Londres habría sido por los escraches de More en las redes sociales. Allí, ella lo llamó “extorsionador” porque él decidió ponerle un límite severo a los pedidos de socorro económico de su hija para ayudar a la familia de su novio Facundo Ambrosioni, cuyo padre está preso por una supuesta gran estafa.
Cada día que pasa, Morena pega por donde más duele a un padre: sus enemigos. Primero, con elogios a la ex novia Loly Antoniale, luego ponderando a Luis Ventura como “padrino salvador” al rescatarla de un intento de suicidio.
Pero este miércoles, Rial estalló de bronca al verla en una foto con Natacha Jaitt. La mediática, por si fuera poco, escribió una fuerte provocación: “Adopté a The Lion (Leona, así llama a Morena por despotricar contra el padre) y sin sacrificarme en garcarme a jorgito!!! YoYaGané (na, fuera de toda locura y pavadas mediáticas hay una adolescente que necesita mucho amor, así que acá estoy. HECHOS NO PALABRAS???) Vamos leona! Nada merece tu dolor, acá estoy yo y mi familia también para cuidarte”.
Fue una puñalada para Rial, que a solo 48 horas de retomar el trabajo en Intrusos, pidió licencia y desde el miércoles no hace su programa. Tras la foto de su hija con Natacha Jaitt, con quien mantiene una denuncia cruzada, Rial pidió licencia en el canal para cuidar a la familia.
El conductor el lunes pasado contó la situación de extorsión a la que está expuesto por la familia del novio de su hija y prometió no hablar más del tema. Y, muy a pesar suyo, cumplió.
Natacha relató la crónica de la citación de ayer en el Tribunal Oral Criminal N 9. Fue una audiencia de conciliación fracasada con Mercedes Ninci y Gustavo Vera, enfrentados a ella por los dichos de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand el primero abril pasado, cuando los involucró en la causa de pedofilia en las inferiores del club Independiente.
Como era de esperarse no hubo conciliación, porque Natacha no se retractó de sus fuertísimas declaraciones: “La jueza me pregunta si me retracto de sus dichos contra bla, bla,bla...Yo contesto: ‘Nunca, así que vamos a juicio contra todos estos enfermos. Cito a declarar a la Sra Mirtha Legrand”
En su cuenta de twitter la mediática sigue subiendo la apuesta: “La gente en la calle me grita: ‘Rompéles el orto!!! Cómo les explico que ya lo traen roto de fábrica ??????”. Ayer en su cuenta la mediática puso como encabezamiento un tuit de Mercedes Ninci cuando saltó a la luz pública la denuncia de pedofilia: “A Natacha Jaitt la van a descartar como a Nisman” el primero de abril pasado.
El mensaje, según la misma Natacha, apunta a su eliminación por el testimonio que Natcha brindó en la justicia cuando fue citada por el tema.
comentar