El conductor de Intrusos le dejó un fuerte mensaje a Martín Cirio por sus mensajes en las redes sociales sobre menores de edad.

Jorge Rial le dedicó un lapidario comentario a Martín Cirio, conocido como "La Faraona", a quien señaló como "cultor" de la pedofilia.

En su programa de América, Rial afirmó que "este señor -por Cirio- hace un culto de la pedofilia. Te perseguimos porque sos un pedófilo, no por tus ideas políticas o ideológicas, que no sabemos cuáles son. ¿Qué tendrá que ver eso? Son terribles los tuits".

Rial, ladipario contra "La Faraona"

Pero el mensaje del conductor de Intrusos no finalizó ahí. Inmediatamente el periodista disparó:"Martín Cirio, entre otras cosas que tiene, es cagón, cobarde, se esconde detrás del personaje que tiene que es más feo que él como persona. Todo lo que lo rodea es un espanto, ahora se abrieron todos, ya nadie es amigo de él".

"Él ha sido de lo más cruel con mi hija hace un tiempo, tuve bastantes cruces con él. La verdad está recibiendo lo que se merece y se merece que le caiga la Justicia con todo. Hasta hace muy poquito este degenerado tenía marcas", sentenció Rial en la emisión de este martes de Intrusos.

Cabe destacar que "La Faraona" realizó un descargo a través de su canal de YouTube sobre sus polémicos tuits, en los que hacía referencia a menores de edad.

"Con esto que se generó lograron dejarme sin laburo, porque todo lo que podía llegar a hacer se me cayó. Pero va a volver porque lo voy a dar vuelta. No voy a desaparecer ni quedarme callado. Voy a seguir denunciando las cosas que me están pasando. Por más que me refloten tuits de mierda y me quieran hacer quedar como un pedófilo van a tener que matarme para hacerme callar la boca”, manifestó el polémico influencer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados