”Nadie toca la cola sin darse cuenta; la empresa tomará una decisión, pero no me gustaría seguir compartiendo este espacio con él. Es el momento de tomar una medida ejemplar”, con estas palabras abrió Jorge Rial ayer su programa Intrusos (América) y compañero de la misma emisora de Ari Paluch, acusado por una sonidista de “acoso sexual” por tocar su cola.

Rial fue el único periodista que se pronunció sobre la delicada situación que vive hoy en América Ari Paluch. Por lo pronto, la emisora lo suspendió por una semana y el domingo no lo dejó cubrir las elecciones legislativas. “Yo hace 20 años que trabajo en esta empresa y conozco a todos los que trabajan detrás de cámaras. A la compañera que fue abordada, abusada por un señor que se llama Ari Paluch. También lo conozco porque trabaja en esta misma emisora. Lo que digo es sólo a título personal. Me solidarizo con mi compañera y repudio a Ari Paluch. No me gusta compartir el espacio con alguien así. Creo que éste es el momento para tomar una medida ejemplar, poner un stop y quienes hacen esto, lo dejen de hacer”.

Rial remató que “Tocar el culo no es una casualidad. Acá la empresa tiene que tomar una decisión y yo la voy a respetar. Cuando nosotros tuvimos que tomar una medida fuerte la hicimos (se refiere a la expulsión de Luis Ventura al afirmar que a Fabiana Liuzzi, su amante, le pidió que abortara). También creo que esta es una oportunidad para las productoras que tienen gente golpeadora, hagan algo. Le pido disculpas al canal por haber usado su tiempo, pero yo no me puedo hacer el boludo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados