El diputado oficialista calificó de "opereta kirchnerista" la convocatoria que tuvo el club de Nuñez para albergar a la gente en situación de calle durante la noche más fría del año

Totalmente alejado de la realidad, cabe recordar que cinco personas murieron por hipotermia en las últimas horas, el diputado de Cambiemos Fernando Iglesias criticó la movida solidaria con la que el Club Atlético River Plate albergó a varias personas en situación de calle ante el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que auguraba la “noche más fría del año”.

En este sentido Iglesias, acostumbrado a protagonizar cruces antagónicos de todo tipo, calificó de “opereta kirchnerista” a la movida que organizó Juan Carr tanto en el estadio de Nuñez como en otros centros asistenciales de la Ciudad de Buenos Aires, y el medio se enfrentó con Jorge Rial.

Todo comenzó cuando Rial tuiteó la información que decía que el club abría sus puertas a las personas necesitadas. Ahí, Iglesias le salió al cruce: “Por si alguna duda quedaba de que era una opereta kirchnerista, se encarga de despejarla el canalla de Jorge Rial”, escribió.

ADEMÁS:

Cande Tinelli dijo que sufre la "macrisis" y se le lanzaron como buitres

Miguel Ángel Cherutti fue denunciado ante la Justicia por abuso sexual a una bailarina

“¿Cómo operar? ¿No se murió gente de frío? ¿River no abrió sus puertas a los que necesitaban un techo? ¿De que opereta hablas, Rafiki? ¿Vos decís que esta foto es trucha?”, le espetó Rial.

Como para evitar el contraataque, Rial disparó: “Y ya que estás al pedo acá sin laburar, ¿me podes dar tu opinión sobre el pedido de revisar el juicio a genocidas que hizo tu amita Elisa Carrió? ¿Es lo que tienen pensado? ¿Se te hace jugo la cola con la idea, no?”.

Cruce tuitero Jorge Rial Fernando Iglesias.jfif

En ese instante intervino otro usuario interrogando al legislador sobre si realmente pensaba que no había gente que durmiera en las calles de la ciudad. “Hay. Pero no porque falten refugios ni personal a cargo. Donde sí pasa eso, y mucho, es en La Matanza, Lomas, Avellaneda. Es por ahí, muchachos”, contestó Iglesias, sin hacerse cargo de que muchas personas, efectivamente, se niegan a concurrir a esos lugares por la falta de control y la violencia que se vive allí.

Embed

Como si todo esto no le bastara, Iglesias retuiteó y criticó una foto usada por Juan Carr a modo ilustrativo, aduciendo que la imagen de un indigente durmiendo en la calle correspondía a Francia (cosa que era verdad).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados