El conductor publicó en Instagram una fotografía de su hija adoptiva con un emotivo texto en el que asegura que ella volvió al "camino correcto"

Jorge Rial y su hija Morena tienen un enfrentamiento que lleva meses y que los tuvo a ambos en medio de un escándalo en el que se metió también Natacha Jaitt y que derivó en la internación de Morena en una clínica psiquiátrica.

La hija del conductor lo acusó de “mal padre” de “extorsionador” y de haberla abandonado. Pero con el correr de los días las cosas entre Rial y su hija se fueron aclarando y ayer el conductor subió una foto de Morena sonriendo y escribió una sentida carta.

“Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba. La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más. Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos”, comenzó diciendo Rial en Instagram.

“Morena es fuerte. Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cuidada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre. Su hermana. Su familia. Sus buenos amigos”, agregó.

Por último, el presentador cerró sus líneas con un emotivo mensaje: “Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija”.

Por su parte Natacha Jaitt aseguró que esa foto no la sacó él, que se la dieron y que no ve a su hija. Sigue la pelea.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados