"Soy abuelooooo", escribió el Intruso en su cuenta de Twitter cuando se enteró de la feliz noticia

Este miércoles no es un día normal para Jorge Rial, que a sus 57 años se convirtió en abuelo luego que su hija adoptiva, Morena, diera a luz a Francesco, el bebé que concibió con Facundo Ambrosioni.

"Soy abueloooo", escribió el Intruso en su cuenta de Twitter.

Embed

La feliz noticia llegó en un momento en el que la familia Rial volvió a estar unida tras los “desmanes” que la joven ocasionó en las redes sociales el año pasado, exponiendo detalles de la vida íntima familiar.

ADEMÁS:

¿Reconciliados? Morena y Jorge Rial, juntos en el baby shower de Francesco

Zaira Nara y Chino Leunis hacen del "Morfi" algo fácil

La situación llegó a tal nivel, que el conductor de Intrusos, debió dejar su puesto algunos meses, excusándose en el armado de ficciones para América, de las que a esta altura todavía no hay ni noticias.

Por lo pronto, hace algunas semanas, Morena organizó su fiesta de “baby shower” en la que finalmente se vio que ambos limaron asperezas y pudieron llegar a una conciliación, en la que también se incluyó a Rocío, la hermana biológica de Morena, también adoptada por Rial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados